Taller Virtual para Reinventarte

Avatar del usuario
(0 comentario)
$
WhatsApp Image 2020-12-05 at 12.04.15 PM
$

“Todos tenemos un poder y una capacidad inconmensurables para reinventar nuestra vida”

Steven Covey

El Taller es un poderoso proceso que te permitirá descubrir cómo reinventarte desde tu interior, transformándote hacia ser tu propia mejor versión, dejando atrás lo que ya no te sirve y abriendo nuevos caminos de posibilidades.

Aprenderás a:

  • Mantener un estado de armonía contigo mismo que se irradiará a los demás y a tu entorno.
  • Entender y superar bloqueos y paradigmas limitantes que se traducen en malestares físicos y emocionales.
  • Crear una sinergia positiva que favorece que tu universo trabaje a tu favor.
  • Conocer y aplicar tu poder de crear y transformar tu realidad.
  • Crear un sistema personal, a tu medida y que funcione para ti, para aplicar los principios fundamentales que permiten la realización personal.

Cómo está planteado el taller:

El taller se realiza a través de una plataforma virtual a la que tendrás acceso en el momento en que te inscribas.

Cada semana entras a la plataforma y ahí encuentras los videos, el material escrito y los ejercicios a aplicar en esa semana.

Adicionalmente, tienes una sesión de coaching grupal cada 15 días para reforzar los elementos del Taller, que se programarán de acuerdo a los horarios disponibles para ti y acordados con el coach.

Cómo funciona el taller: 

El Taller funciona aprendiendo a reconocer los esquemas mentales que están a la base de tus estados de ánimo y de la manera como afrontas las situaciones en tu vida, la mayoría estos esquemas no son conscientes, pero aún así, gobiernan tus pensamientos, emociones y comportamientos.

Algunos de estos esquemas, en forma inconsciente, pueden estar interfiriendo en tu capacidad de ser feliz, desarrollar tu potencial pleno, alcanzar tu realización personal y generar conexión positiva con los demás

El impacto de algunos esquemas es enemigo de nuestra felicidad. ¡Sin embargo, la buena noticia es que HAY SALIDA! El Taller Virtual para Reinventarte te da las herramientas para transformar esos esquemas y cambiarlos por nuevas realidades, positivas y saludables para tí y para quienes te rodean.

Coach del Taller:

María Clara Arbeláez, psicóloga de la Universidad de Los Andes y directora de Avance Crecimiento Personal,

Duración:

Seis semanas.

Dedicación:

Entre dos horas y cuatro horas por semana, en tus propios horarios.

DESDE LA COMODIDAD DE TU CASA, EN TUS PROPIOS HORARIOS, ACCEDERÁS A UNA PLATAFORMA VIRTUAL EN LA QUE ENCONTRARÁS LOS VIDEOS, MATERIALES Y EJERCICIOS A APLICAR A TU RITMO DURANTE CUATRO SEMANAS, CON ACOMPAÑAMIENTO DE UN COACH PROFESIONAL. EL TALLER TE APOYARÁ A MOVERTE A NUEVOS NIVELES EN TU REALIZACIÓN PERSONAL

Soporte técnico:

El equipo de Avance en Redes estará disponible para apoyarte, y acompañarte en todo el proceso de acceso y uso de la plataforma virtual.

NECESITAS INTERNET DE BANDA ANCHA

Mira lo que dicen algunos participantes sobre el taller online:


“El valor que le he sacado al taller, es inmenso!!!, volví a recobrarme a mí misma, volví a ver la luz, a reconocer mi grandeza!!! ¿Qué tal? Qué más puedo decirte, sino GRACIAS, GRACIAS”.

Gloria Eugenia Ramírez


“El Taller Virtual para Reinventarte tiene una fuerza y un valor impresionantes. Lleno de herramientas, sabiduría y para este momento en donde cada uno tu y todos estamos reinventándonos a nivel personal individual, colectivo, como sociedad y nuestras profesiones es de GRAN VALOR. LO SUPER RECOMIENDO!”

Fernando Bernal


“A medida que iba leyendo y viendo los videos, me moví todas las fibras porque fui comprendiendo muchas cosas. Este taller es maravilloso, es una oportunidad única para hacer un viaje a mi interior; para mí ha sido revelador e inspirador”

María Fernanda Mejia

 


Testimonio Rocio Aranda

Testimonio Saulo Larrota


La Historia del Águila

El águila es el ave de mayor longevidad de su especie, llega a vivir 70 años. Pero para llegar a esa edad, a los 40 años deberá tomar una seria y difícil decisión. Para este momento, sus uñas se han tornado apretadas y flexibles lo que le impide tomar a las presas de las que se alimenta.

Su pico largo y puntiagudo se curva apuntando contra su pecho. Sus alas están envejecidas, pesadas y sus plumas gruesas, volar se hace ya muy difícil.

Entonces el águila solo tiene dos alternativas: morir o enfrentar su doloroso proceso de renovación, que durará 150 días. Este proceso consiste en volar hacia lo alto de una montaña y quedarse ahí en un nido cercano a un paredón, en donde no tenga necesidad de volar. Después, al encontrarse en el lugar, el águila comienza a golpear con su pico en la pared hasta conseguir arrancarlo, esperando entonces hasta el crecimiento de uno nuevo con el que desprenderá una a una sus uñas y talones. Cuando los nuevos talones comienzan a nacer, empezará a desplumar sus viejas plumas. Después de 5 meses sale para el famoso vuelo de renovación que le dará

¡30 años más de vida!

En nuestra vida, muchas veces, tenemos que resguardarnos por algún tiempo y comenzar un proceso de renovación, aunque sea difícil y doloroso. Para continuar un vuelo de victoria, debemos desprendernos de costumbres, tradiciones y recuerdos que nos causaron dolor. Solamente libres del peso del pasado, podremos adaptar el resultado valioso que una renovación siempre trae.

¡Reinvéntate como el Águila! con nuestro Taller Virtual para Reinventarte.

Si estas interesado en alguno de nuestros servicios por favor contáctanos:

Características del curso

  • Conferencias 26
  • Cuestionarios 0
  • Duración 50 horas
  • Nivel de habilidad Todos los niveles
  • Idioma Inglés
  • Estudiantes 108
  • Evaluaciones Si
Main Content